Alrededores

Cerca del Hostal - Cafetería LA ESTACIÓN hay numerosos lugares para visitar que son impresionantes y que seguro os van a sorprender.

MÁLAGA, “CIUDAD DEL PARAISO”

Fue el Nobel de literatura Vicente Alexandre quien bautizó a Málaga con el sobrenombre de “CIUDAD DEL PARAISO” y desde luego no le faltaban razones. Fundada por los Fenicios en el siglo VIII a.C. es una de las ciudades más antiguas de Europa y a la vez es una urbe moderna y acogedora. Como reza en su escudo, Málaga es la muy noble, muy leal y muy hospitalaria. Una ciudad llena de luz bañada por el mediterráneo donde nadie se siente extraño. Málaga fue de las primeras en sumarse al boom turístico de los 60 con su amplia oferta de sol y playa pero en el inicio del siglo XXI supo adaptarse a las nuevas exigencias.

MARBELLA, LA GRAN JOYA DEL SUR DE EUROPA

De Málaga, a solo 45 minutos en coche por una excelente red de carreteras se encuentra una de las localidades con más renombre en todo el mundo, Marbella. Hablar de turismo en la Costa del Sol es hablar de Marbella. Un bello pueblo pesquero que sufrió una profunda transformación en la década de los 50 para convertirse en un referente del turismo mundial. Con grandes infraestructuras e infinidad de servicios, Marbella se sitúa a la vanguardia de la oferta de ocio sin perder su identidad y su singularidad.

RONDA, UNA DE LAS CIUDADES MÁS BELLAS DE ESPAÑA

Ronda se encuentra en el corazón de la Serranía de Ronda, a unos 100 km de la ciudad de Málaga Rodeada de exuberantes valles y asentada sobre un profundo barranco, Ronda es un paraíso cuya visita se convierte en obligatoria. Es una de las ciudades más bellas y con más encanto de ahí que sea de las más visitadas de España. La ciudad invita a un recorrido sin prisa, que te permita apreciar los rasgos de la antigua medina árabe en la orilla sur del río Guadalevín, cruzar el PUENTE NUEVO y caminar por la ALAMEDA DEL TAJO y por sus avenidas repletas de vegetación, que desembocan en un paseo con una impresionante balconada situada sobre el borde del abismo.

AXARQUÍA, LA TIERRA DE ETERNA PRIMAVERA

Nuestro Hostal – Cafetería LA ESTACIÓN está ubicado en Benajarafe, en el corazón de la AXARQUÍA, una pequeña región de enorme belleza ubicada en la zona oriental de la provincia de Málaga. Un bello pueblo costero donde el cielo y el mar están a un paso. Sin duda es uno de los lugares más bonitos del sur de España. La Axarquía, rodeada de palacios y FRUTOS TROPICALES, es una tierra que ofrece a quien la visita mucho más de lo que pueda imaginar. Porque con tan solo 1.000 km², la Axarquía es todo un mundo por descubrir. PLAYAS DE AGUAS TRANSPARENTES, solitarias calas, impresionantes acantilados.

© 2020 Hostal Cafeteria LA ESTACION | All rights reserved.