Habitaciones

En las cómodas habitaciones con encanto de nuestro pequeño Hostal – Cafetería LA ESTACIÓN te encontrarás como en casa porque hay solo 8 habitaciones y porque tienen todas las comodidades que puedes necesitar durante tu estancia: aire acondicionado/calefacción (según temporada), WiFi gratis, televisión, botellas de agua gratis… El cuarto de baño de las habitaciones es también muy completo, con ducha, toallas, amenities… Algunas de nuestras habitaciones tienen terraza y cuentan con maravillosas vistas al mar y a la playa, otras tienen cómodo y tranquilo patio con césped artificial… Todas las habitaciones han sido renovadas. En Hostal – Cafetería LA ESTACIÓN puedes elegir habitaciones según tus necesidades o preferencias. Todas las opciones son fantásticas si buscas una habitación del hostal familiar en primera línea de playa de la Costa del Sol. ¡RESERVA YA!, NO ESPERES MÁS.

Contacta con nosotros para más información.
-
-
-
-

Aquí están todas las habitaciones que tenemos

HABITACION INDIVIDUAL CON VISTA LATERAL AL MAR Y A LA CALLE

-
Consulta el precio
Consulta el precio

Esta cálida habitación tiene en cama individual, ha sido renovada, dispone de todas las comodidades, baño completo con ducha, toallas, amenities, aire acondicionado frío / calor, tv con pantalla plana, agua mineral gratis, vista lateral al mar y a la calle.

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

-
Consulta el precio
Consulta el precio

Esta cálida habitación tiene dos camas que se pueden juntar a la petición del cliente, ha sido renovada, dispone de todas las comodidades, cuarto de baño grande completo con ducha, toallas, amenities, aire acondicionado frío / calor, tv con pantalla plana, agua mineral gratis.

HABITACION DOBLE CON PATIO

-
Consulta el precio
Consulta el precio

Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio, otra tiene dos camas que se pueden juntar a la petición del cliente. Cada habitación ha sido renovada, dispone de todas las comodidades, baño completo con ducha, toallas, amenities, aire acondicionado frío / calor, tv con pantalla plana, agua mineral gratis, terraza con césped artificial, mesa y sillas.

HABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA Y VISTA AL MAR

-
Consulta el precio
Consulta el precio

Son habitaciones de dos camas que se pueden juntar a la petición del cliente. Cada habitación ha sido renovada, dispone de todas las comodidades, baño completo con ducha, toallas, amenities, aire acondicionado frío / calor, tv con pantalla plana, agua mineral gratis, terraza con mesa, sillas y vistas espectaculares al mar.

HABITACION DOBLE CON VISTA LATERAL AL MAR Y A LA CALLE

-
Consulta el precio
Consulta el precio

Esta cálida habitación tiene cama de matrimonio, ha sido renovada, dispone de todas las comodidades, baño completo con ducha, toallas, amenities, aire acondicionado frío / calor, tv con pantalla plana, agua mineral gratis, vista lateral al mar y a la calle.

JUNIOR SUITE CON TERRAZA PANORÁMICA Y VISTA AL MAR

-
Consulta el precio
Consulta el precio

Relájese y siéntese como en casa en nuestra suite, habitación familiar. La suite ha sido renovada, dispone de un dormitorio y un salón independiente con sofá-cama grande. Dispone de todas las comodidades, baño completo con ducha, toallas, amenities, aire acondicionado frío / calor, 2 televisores con pantalla plana, agua mineral gratis, una terraza enorme con tumbonas, mesa, sillas y con vistas panorámicas al mar y a la playa. En la suite se pueden alojar hasta 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Los niños de 12 años o menos se pueden alojar gratis. Los niños de 13 a 17 años se pueden alojar por EUR 10.00 por niño y noche. El tercer adulto se puede alojar por EUR 20.00 por noche.

© 2020 Hostal Cafeteria LA ESTACION | All rights reserved.